Las fundas han pasado de moda, los vinilos llegan para quedarse

Desde Hello Kitty hasta el típico Minion, las fundas han sabido dar a los consumidores lo que buscaban, siempre. Esto se debe principalmente a la gran cantidad de fabricantes, estilos, figuras y temáticas que puede llegar a tener una funda. No obstante no todas cumplen con nuestras expectativas y muchas veces lo vemos como algo más necesario que estético para proteger nuestro súper chulo y caro smartphone. Si bien es verdad que muchas fundas son bastante minimalistas y resultonas, la mayoría de las veces acaban por ser un engorro y afeando el conjunto en sí. Por no hablar de que, seguramente, vaya a aumentar considerablemente el grosor de nuestro terminal.

Resultado de imagen de dbrand

Aquí es donde entran en juego los vinilos, y probablemente muchos habréis oído hablar de ellos pero otros tantos no. La respuesta rápida a qué son los vinilos en los smartphones es que son pegatinas que se adhieren a nuestro terminal. La respuesta larga es que son láminas que se colocan en cualquier parte de nuestro dispositivo para mejorar el agarre del mismo y muchas veces también para darle un toque distintivo y con personalidad. Los vinilos nos protegerán ante imprevistos menores y nos darán cierta seguridad a la hora de mantener limpio, por ejemplo, una superficie propensa a mancharse con huellas dactilares. No obstante no son lo ideal si queremos protegerlo de caídas o golpes, para eso como digo utilizamos las ya conocidas fundas tradicionales, esto es más para darle un look diferente.

Resultado de imagen de dbrand macbook

Marcas como dbrand o Slickwraps se dedican a fabricar  vinilos para dispositivos móviles pero la cosa no queda ahí, también podemos tunear portátiles como los Dell XPS o los nuevos Macbook Pro. Como véis estas ‘pegatinas’ quedan muy bien en los terminales, tenéis que tener en cuenta que no son fundas al uso pero dan un mejor agarre a terminales resbaladizos y una estética muy distinta al diseño original del dispositivo. Podéis adquirir vuestros vinilos aquí:

  • Dbrand: https://dbrand.com/
  • Slickwraps: https://www.slickwraps.com/