Resplash, la mejor aplicación de fondos de pantalla

He probado infinidad de aplicaciones de fondos de pantalla, desde la ya clásica ZEDGE hasta algunas tan cuidadas como Backdrops que, a mi parecer, es una de las mejores. Soy de los que cambia su fondo de pantalla cada día y muchas veces me adentro en el Google Play Store en busca de nuevas aplicaciones. Hace poco encontré una página dedicada a la fotografía y a ofrecer fondos de pantalla de calidad increíble, se llama Unsplash.

Captura de pantalla 2017-06-26 a las 23.00.54.png
Portada de la web de Unplash

Aquí gente de todo el mundo publica sus fotografías, hay de todo desde retratos en primera persona a increíbles capturas de paisajes naturales. Además existen numerosas fotos tomadas en formato vertical, ideal para smartphones. Por otro lado la licencia de las fotografías está libre de copyright y podemos usarlas con fines comerciales o fines no comerciales. Esto es un plus para aquellos que quieran utilizar las fotografías para sus propios fines (páginas web, negocios y demás).

alex-jodoin-246078

La aplicación para plataformas móviles

Lo interesante llega cuando rebuscando en Google Play Store me topo con Resplash, una aplicación móvil con una interfaz muy cuidada pero con todo el catálogo de fotografía de la web de Unsplash. Todo un lujo disfrutar de todo el contenido de esta web en una aplicación que, además, funciona bien y tiene soporte por parte del desarrollador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla que he visto en mucho tiempo. Estoy seguro que si te gusta la fotografía y personalizar tu smartphone es casi obligado probar esta aplicación que sin duda tiene bastantes papeletas para convertirse en un “must have”.

  • Descarga Resplash aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.b_lam.resplash&hl=es
  • Visita la web Unsplash: https://unsplash.com