Amazon Prime Day, (qué es y cómo aprovecharlo)

La gente de Amazon lleva bastante tiempo ofreciendo un servicio adicional a sus clientes denominado Amazon Prime que, por una cuota de 19,95€, nos permite obtener envío prioritario y gratuito en más de dos millones de productos de la plataforma. Por si fuera poco también cuenta con una plataforma de series y películas en streaming así como una especie de nube en la que podemos almacenar nuestras fotos de forma ilimitada. Es por ello que el día 11 de este mes van a llevar a cabo una promoción a la que han dado mucho bombo.

gettyimages-521186348.jpg

 

Esta promoción solo estará disponible del día 11 a las 6 de la tarde hasta el día 12 a medianoche, por lo que vais a tener que estar muy atentos durante todo lo (poco) que dura este Prime Day. Como la gran mayoría no tendrá una suscripción Prime lo que os aconsejo es que utilicéis la prueba de 30 días gratuitos que Amazon nos ofrece y, cuando no queramos utilizarla más, cancelarla. Eso si debéis estar pendientes de cancelar la suscripción antes de que os cobren los 19,95€ anuales. Esto os permitirá disfrutar de todos los productos que, al ser Premium, tienen envío gratis en un día, por no hablar de este día tan señalado de ofertas como es Amazon Prime Day.

¿Cómo funciona?

Bien, después tendréis que entrar en Amazon Prime Day desde la web, tendréis acceso a un catálogo especial de ofertas que irán actualizándose cada 10 horas, estas son las denominadas ofertas flash que estarán disponibles en la web y aplicación para smartphones. Además, si tienes problemas para conectarte cuando empiecen las ofertas flash, vas a tener disponibles las ofertas del día para clientes prime. Como digo, merece la pena tener la prueba de los 30 días Premium para sí poder disfrutar de este día de ofertas así como de los envíos gratuitos en un catálogo muy extenso de productos.

Resultado de imagen de amazon muñequito

Tranquilo porque la suscripción durante el periodo de prueba es totalmente gratuita aunque tengas que introducir tus datos ya sea de PayPal o tarjeta de crédito, puesto que después de los 30 días te cobrarán automáticamente la cuota anual. Los descuentos más apetecibles estarán obviamente en la sección de tecnología, ya que la mayor parte de los productos que vende Amazon están relacionados con móviles, portátiles, cámaras, etc… Aunque seguramente tendremos ofertas en otras áreas como hogar, juegos, menaje y demás.

Captura de pantalla 2017-07-05 a las 16.31.17.png

Como digo es un día único para comprar aquello que estabas esperando y con la comodidad que otorga comprar por internet con envío gratuito y en un día. Aquí abajo os dejo los links a la prueba de Amazon Premium y a la página web de Amazon con las ofertas de hoy:

  • Amazon: https://www.amazon.es
  • Ofertas de hoy en Amazon: https://goo.gl/ZQJNg9
  • Suscríbete a Amazon Premium para disfrutar del Prime Day (día 11): https://goo.gl/hNh3jT