La mejor funda para portátiles de hasta 13 pulgadas de Inateck

La mejor manera de cuidar un portátil es comprar una funda que te permita protegerlo de la intemperie y poder así transportarlo sin que se dañe. En este caso también pienso que los vinilos no son mala opción pero no otorgan la misma protección que una funda en el día a día, son algo más estético. Hoy os traigo una funda con un precio de risa en la que podemos llevar portátiles de hasta 13,3 pulgadas, de la marca Inateck y que a día de hoy disfruta de las ventajas de Amazon Prime, por lo que tendréis vuestra funda en casa al día siguiente.

IMG_20170715_165034.jpg

Estéticamente es bastante sobria, un diseño muy plano en el que únicamente destacan el asa con imitación al cuero la cual es retráctil y por otro lado la etiqueta en el mismo material marrón que nos indica la marca del producto. Realmente no hay mucho más y el color gris le da un aspecto serio pero muy minimalista. Además encontramos dos únicos bolsillos de los cuales hablaremos en un momento. Por otro lado las cremalleras son de buena calidad y muy rígidas.

IMG_20170715_164933

Como digo sólo nos encontramos un par de bolsillos, el principal y más grande en el lateral derecho para introducir portátiles de hasta 13,3 pulgadas aunque, si el susodicho es lo suficientemente fino, sobra espacio para meter alguna carpeta o cuaderno. Por otro lado el interior tiene un acabado en franela que ayudará a mantener el dispositivo limpio y protegido aunque no resistirá caídas debido a que no tiene ni los materiales ni el agarre suficiente para protegerlo, aunque por el precio que tiene el acabado es más que correcto.

IMG_20170715_165315

Pasando al segundo bolsillo que se encuentra en la parte frontal, encontramos mucho menos espacio pero en mi caso cabe perfectamente una power bank y el cargador del MacBook Pro. Aunque si es verdad que no tiene el mismo acabado, dentro de este bolsillo secundario encontramos poliéster y le sienta muy bien, como digo este bolsillo está más orientado a guardar accesorios como cargadores, baterías o material escolar (bolígrafos, agendas pequeñas y demás). Realmente el acabado exterior se siente muy cuidado y bastante conseguido con los materiales que se han utilizado, a la vista se aprecia que son duraderos y es un producto bien construido. Aunque como podéis observar un punto negativo es la holgura del material que hace que se produzcan esas arrugas tan extrañas, aunque con el uso lo más seguro es que vayan desapareciendo. Esto se debe a que la funda no es tan rígida como una convencional, pero esto le aporta mucha ligereza.

IMG_20170715_165123

Conclusión

Esta funda de portátiles de Inateck me parece un accesorio indispensable, por la calidad de materiales, por su portabilidad y ligereza y, sobretodo, por su estética. Lo normal es pensar que, por este accesorio podemos dejarnos tranquilamente 30 o 40 euros, pero nada más lejos de la relalidad. Esta funda podemos encontrarla actualmente por unos 11 euros en Amazon y como he indicado antes, con las ventajas de Amazon Prime. Es de risa cuando te das cuenta que es un producto de calidad y muy bien acabado. Habrá que ver como se comporta de aquí a unos años y como aguantan los materiales, pero no hay duda que parece que van a dar guerra durante muchísimo tiempo. Además si compráis desde este link de aquí abajo vuestra funda contribuís a que Bornem pueda seguir activo y que traigamos contenido regularmente, sin coste adicional.

Funda Inateck para portátiles de hasta 13,3 pulgadasInateck 13-13,3 pulgadas Macbook  Macbook Pro  Pro Retina manga caso de la cubierta protectora del bolso de Netbook Ultrabook Llevar protector del bolso de 13 MacBook Air, MacBook Pro (Retina), gris oscuro

¿Has encontrado mejores alternativas? ¿Qué otros accesorios utilizas para tú portátil? ¡Déjame tu opinión en los comentarios!