Android Oreo, la nueva versión llega con el nombre del dulce que esperábamos

Android Octopus o Android Oreo, eran los dos posibles candidatos a nombre de la nueva versión del sistema operativo. Se ha hecho esperar pero ya lo tenemos aquí, Android 8.O es Oreo pero realmente ya habíamos visto todas las novedades en la Developer Conference y en las sucesivas versiones beta del sistema operativo. Con este vídeo la gente de Mountain View presentan el nuevo dulce que todos estaban esperando:

Las novedades como digo ya las vimos anteriormente aquí, por supuesto queda que los fabricantes vayan adaptando la versión a sus dispositivos y claro está, actualizando sus dispositivos. Desde luego no podemos esperar que todos actualicen a la misma velocidad y a tiempo, aunque si tenéis un dispositivo Nexus o Pixel probablemente podáis disfrutarla ya mismo, mucho más rápido que el resto siendo los niños mimados de Google.

Captura de pantalla 2017-08-21 a las 22.20.46.png

Algunas marcas ya han confirmado su soporte para determinados dispositivos pero como digo no podemos esperar nada de ninguno, la fragmentación hace estragos desde luego. Pues no queda nada más de qué hablar ahora que Android 8.0 ya ha desvelado su identidad y ya sabemos qué integra esta nueva versión. Ha sido corto pero este post es meramente informativo, mañana tendréis un artículo hablando sobre uno de los mejores launchers de Android, Lawnchair. Con él puedes tener la apariencia del Google Pixel y disfrutar de algunas novedades de Android Oreo, así que no te lo pierdas.