Top 5 pack de iconos para Android

Si tienes un dispositivo con Android estás de suerte, hoy te traigo un recopilatorio de 5 paquetes de iconos para poder utilizarlos en cualquier launcher como por ejemplo Nova Launcher, Lawnchair o Action Launcher. También puedes utilizarlos en alguna ROM o en las propias capas de personalización de algunos fabricantes.

Minimalist – Icon Pack

Cover art

En primer lugar vamos con uno de mis favoritos, Minimalist es uno de los paquetes de iconos más limpios que podéis encontrar en el Google Play Store. Funciona perfectamente y cuenta con más de 3.400 iconos, además dentro de la propia aplicación puedes encontrar varios fondos de pantalla que combinan genial con la estética general. Si quieres darle una oportunidad está disponible por 0,89 euros, y suelen tenerlo en descuento por tiempo limitado. Como siempre podéis utilizar la aplicación Google Opinion Rewards para conseguirla gratis respondiendo encuestas.

screener_1509201658544

Whicons

Cover art

Este es un paquete de iconos bastante especial, tiene una estética muy limpia puesto que todos son blancos. Quedan muy bien con fondos de pantalla oscuros o de paletas de colores planos y en personalizaciones con Nova Launcher al quitar las etiquetas de los iconos nos queda un escritorio muy cuidado. Puedes encontrar Whicons gratis en Google Play Store.

screener_1509202092606

Pixel Icon Pack

Cover art

Con este pack de iconos vas a tener la estética de los Google Pixel en tu móvil, con sus iconos adaptativos. Funcionan realmente bien y cuenta con 6.400 por lo que muy difícilmente vas a quedarte con alguno sin poner. Aunque lo mejor de todo es que si no incorpora algún icono el fondo se vuelve circular (en color blanco) y el icono predeterminado aparece en el centro, para uniformizar el conjunto y que no desentone con el resto. Está disponible gratis en Google Play Store.

screener_1509202636442

Delta

Cover art

El siguiente pack de iconos es otro de mis favoritos, Delta. Tiene una paleta de colores más apagada pero que le da un toque muy limpio, queda muy bien con fondos de pantalla de texturas o patrones. Es gratuito y tiene una selección de fondos de pantalla muy buenos. El desarrollador está de vacaciones pero la aplicación cuenta con 1.400 iconos por lo que no creo que eches en falta ninguno.

screener_1509204242881

CandyCons

Y vamos con el último pack de iconos, CandyCons es el que mejor representa el lenguaje Material Design. Iconos saturados, a todo color y con todo lujo de detalles. Es un pack de únicamente 1.070 iconos pero realmente merece la pena echarle un ojo puesto que cuenta con variantes de colores para muchos de ellos. Y como la mayor parte de este top es totalmente gratuito, disponible en Google Play Store.

screener_1509205355460

Bonus: Google Opinion Rewards

Cover art

Si quieres conseguir aplicaciones gratis utiliza Google Opinion Rewards para acumular crédito que gastar en Google Play. La cantidad que dan por encuesta no es muy alta pero si vas poco a poco ahorrando lo que vas consiguiendo y aprovechando las ofertas que aparecen puntualmente puedes hacerte con muchas aplicaciones. Además los packs de iconos no suelen costar más de 1 euro así que muchos de ellos puedes adquirirlos con tres o cuatro encuestas.