Este es el aspecto que tendrá el OnePlus 5T (según Evan Blass)

Evan Blass es conocido por obtener renders e imágenes filtradas antes que nadie de los próximos dispositivos de marcas conocidas como Google o Apple. De hecho acertó de pleno con las filtraciones del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Hoy le ha tocado el turno al OnePlus 5T que se espera que salga en unas semanas, en este mes de Noviembre. Mucha gente parece estar descontenta por este tipo de estrategias comerciales, de sacar una renovación del móvil principal meses después de ser lanzado

Este 5T vendrá con una novedad principal: una pantalla de marcos mucho más reducidos que se asemeja mucho al diseño del Galaxy S8. Esto es algo que a OnePlus se le había pedido tras el ya conocido OnePlus 3T, una mejora de las dimensiones y de la resolución de pantalla, dejando atrás el FHD.

https://twitter.com/evleaks/status/924969144474357760

Como muchos habréis deducido el lector de huellas seguramente acabe en la parte trasera debido a que es imposible colocarlo en el marco inferior. Además esto indica también que los botones capacitados pasan a estar en pantalla por el mismo motivo. En cuanto al lector de huellas ahora va a encontrarse en una posición mucho más natural al sostener el dispositivo en la mano, pero no será tan útil si tenemos el móvil encima de una mesa.

OnePlus 5T
Imagen filtrada del OnePlus 5T (Android Authority)

Aquí podéis ver un poco mejor la parte inferior de este OnePlus 5T que, presumiblemente parece que mantendrá el jack de 3.5mm dado que vemos como en esa rendija está ubicado el altavoz y normalmente esta conexión se encuentra en la parte derecha.

Y en esta fotografía de aquí abajo podemos ver el nuevo dispositivo en un anuncio de Amazon Exclusive. Sea como fuere el OnePlus 5 ya no está disponible en la página web para su compra lo que ya nos confirma lo que todos esperamos, un nuevo dispositivo, el OnePlus 5T. En cuanto a especificaciones técnicas se rumorea que tendremos los siguientes componentes:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución 2650×1440.
  • Doble sensor de 16 y 20 megapixeles en la parte trasera.
  • 64GB/128GB y 6 u 8GB de memoria RAM
  • Snapdragon 835 
  • 3.450mAh

Por ahora sólo queda esperar y ver qué nos tiene preparado la marca este mes. Eso sí, podemos esperar una subida de precio como ya se dió con el One Plus 3T y un enfado generalizado por parte de muchos de los compradores del OnePlus 5, que ven como su dispositivo se renueva en muy poco tiempo.