Nike Apple Watch edición Midnight Fog y Nike Air VaporMax

Aprovechando el acuerdo que Nike y Apple mantienen para promociones y productos colaborativos, se ha presentado el nuevo Apple Watch Midnight Fog Edition bajo el sello de Nike. Una especie de edición especial que ha sido lanzada con el fin de conjuntar a la perfección las Nike Air VaporMax, un calzado deportivo de color negro de la firma.

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 22.49.25.png

En concreto esta versión del Apple Watch es el series 3 con conectividad LTE, lo único que cambia realmente es el color y el material de la correa en sí. El resto sigue siendo un Apple Watch en colaboración con Nike. Además vemos como aquí no tenemos los típicos agujeros que dejan transpirar la muñeca de una manera más efectiva, a cambio tenemos un look mucho más exclusivo. El precio de este Nike Apple Watch Midnight Fog es de $399 y el de las VaporMax será de $190, además estas últimas se empezarán a vender el 24 de noviembre.

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 22.51.17.png

En las opciones de los relojes de Apple ya teníamos la correa Sport Loop, que es bastante parecida a la de esta versión pero ya sabemos que la Midnight Fog Edition es una versión exclusiva para ir de la mano con las VaporMax.

  • Descubre las novedades aquí.