Nuevo DJI Osmo Mobile 2: el estabilizador más popular se renueva con un precio mucho más asequible

DJI, la ya popular marca de drones, tenía en el mercado un estabilizador físico para móviles, el Osmo Mobile. Un producto que tuvo una muy buena acogida y sin duda encontró rápidamente su hueco en el mercado. Ha tenido que enfrentarse a otras propuestas como el Zhiyun Crane-M pero ha salido muy bien parado, sobretodo por prestaciones y precio. El nuevo Osmo Mobile 2 llega con muy pocos cambios, el más significativo es la capacidad de poder grabar en posición vertical, algo que anteriormente no se podría por la propia naturaleza física del estabilizador.

Captura de pantalla 2018-01-07 a las 21.13.29.png

También tenemos una mejora en los materiales que ahora son un poco más ligeros y los botones se han rediseñado para ser más fáciles de utilizar. La batería ahora trae una mejora sustancial, unas 15 horas de autonomía es lo que DJI presume que aguantará con una sola carga (frente a las 4 y media que podía mantenerse encendido el anterior modelo). Aunque ahora la batería viene totalmente integrada y no se podrá intercambiar por otra.

Osmo 2

Lo más interesante de todo es el precio, que ahora es de $129 (unos 107€ en España), lo que supone una gran rebaja respecto al modelo anterior y que atraerá a mucha más gente. Podrás reservarlo de forma exclusiva a través de Apple el día 23 de enero.

Descubre más aquí.