La compañía de Elon Musk ahora vende lanzallamas

No sabemos cuándo Elon Musk dejará de sorprendernos con inventos increíbles o utopías de viajes y colonias espaciales. Lo que sí sabemos es que ahora “The Boring Company” vende un lanzallamas y también un extintor de incendios adicional. Elon bromeaba en twitter sobre el marketing y un posible apocalipsis zombie pero lo de este aparato sacado de una película de ciencia ficción es una realidad absoluta.

Más que un lanzallamas parece un arma sacada de un videojuego, pero en este caso si puede tener consecuencias más que notables. Con su precio podríamos pensar que poca gente compraría uno de estos pero se están vendiendo como churros. Los propósitos de comprar un lanzallamas los desconocemos pero parece que existe un deseo incontrolable de prender fuego a cosas con este cacharro y son muchos los que no han podido resistirse a adquirir uno lo antes posible.

Captura de pantalla 2018-01-29 a las 22.42.37.png

 

Puedes hacerte con uno de estos por el módico precio de $500, aunque de momento están en preventa. No sabemos hasta que punto (y en que países) es legal esta herramienta, arma o como quieras llamarlo. Como concepto es gracioso hasta cierto punto pero la broma ya ha vendido 10.000 unidades (y unos 3.000 extintores). Aquí abajo te dejo el enlace por si te interesa o te gusta quemar cosas.

The Boring Company (Flamethrower): pincha aquí.