5 aplicaciones que deberías probar (II)

Ya hice unos de estos hace un tiempo, de hecho puedes echarle un ojo aquí. Pero creo que ya es hora de hacer una segunda parte con una mezcla de 5 aplicaciones que creo que son muy interesantes. Todas las aplicaciones que aparecen aquí son gratuitas (excepto una) aunque como siempre te recomiendo la aplicación Google Opinion Rewards para conseguir dinero respondiendo encuestas.

Scrittor

Esta aplicación nos ayudará a crear notas y recordatorios con una interfaz muy minimalista y cuidada, sin duda uno de sus puntos fuertes. Además podemos ir organizando las notas por categorías automáticamente, compartirlas, marcarlas como destacadas… Tiene muchas funciones pero es muy fácil de utilizar, así como la posibilidad de poner esa nota en la barra de notificaciones para que no se nos olvide.

screener_1520956207358

Otras funciones incluyen el bloquear la aplicación con un PIN o mediante huella dactilar, o importar o exportar la colección de notas. Descárgala en el enlace que te dejo aquí abajo:

ASAP Launcher

Como ya podéis deducir esta aplicación tiene como objetivo modificar la estética de tu pantalla de inicio y cajón de aplicación, es un Launcher. Es bastante sencillo y fácil de utilizar, sin tantas opciones de ajuste como Nova Launcher aunque también posee una versión de pago para desbloquear todas las funciones.

screener_1520956238950

Se basa en tarjetas en las que podemos ver notas, calendario y contactos, también tenemos un centro de control y un cajón de aplicaciones en vertical. No consume muchos recursos y si te gusta el diseño plano y simple ASAP Launcher es una buena alternativa:

All-In-One Calculator

Si utilizas mucho los números en tu día a día esta es una de las mejores aplicaciones de calculadora que puedes descargar en tu dispositivo Android. Tiene multitud de funciones e incluso es capaz de resolver ecuaciones por si sola. Cuenta con cambios de divisa, aceleración, ángulos, áreas, unidades de conversión… Es uno de esos descubrimientos que haces dando vueltas por la tienda de apps, y siendo gratuita creo que no tiene rival. Si tienes tiempo de enredar con ella te animo a que pruebes todas sus funciones, incluso tiene una calculadora de propinas para cuando viajes.

screener_1520956292247

Cornie Icons

Ahora vamos con un pack de iconos para personalizar tu dispositivo. Lo puedes utilizar con tu Launcher predeterminado o utilizar uno de la tienda de aplicaciones para utilizarlo. Cornie Icons utiliza un estilo colorido y cuenta con cientos de iconos, además de fondos de pantalla. Lo mejor de todo es que al ser de pago podemos pedir al desarrollador que incluya en próximas actualizaciones iconos que aún no están en el paquete. Pero deciros que de todas las aplicaciones que tengo sólo 4 no tenían icono en este pack. Por 1,49€ que es lo que cuesta creo que es bastante recomendable si personalizas mucho tu dispositivo y quieres darle un toque distinto.

screener_1520956325356

Particle Constellations Live Wallpaper

Y por último os traigo un fondo de pantalla animado de constelaciones que puede quedar muy bien en tu móvil. Puedes modificar el tamaño, el grosos, la fluidez… Tiene infinitas posibilidades de configuración, además puede utilizar tus propios fondos de pantalla para mezclarlos con estas constelaciones. Hace mucho que no utilizo un fondo de pantalla animado pero este en concreto es uno de los mejores que he probado.

screener_1520956347001