4 páginas web que deberías visitar

Estando 30 días sin redes sociales he tenido que abrirme camino por el mundo de internet sin interacciones en Instagram, Twitter y demás plataformas, por lo que he tenido que navegar por páginas web leyendo artículos y libros (físicos y digitales). A lo largo de este tiempo he encontrado que existen 4 páginas web a las que sigo volviendo prácticamente todos los días.

Para empezar te recomiendo una aplicación llamada Feedly, que agrupa todos los artículos de las páginas web en una interfaz muy cuidada y útil para no andar navegando por cada web si no tienes tiempo. Pese a esto creo que merece la pena que veas cómo son porque despiertan cierto interés y remarcan el buen gusto de sus creadores. Si el hecho de que estas webs puedan estar en inglés te echa para atrás recomiendo que utilices las herramientas que Google Chrome pone a tu disposición para traducir de forma automática sitios web.

HODINKEE: relojes, coches y viajes

Esta página web nace con Ben Clymer, un consultor financiero que necesitaba encontrar aquello que necesitaba en la vida y madre mía si lo encontró. Tras recibir un Omega Speedmaster de su abuelo empezó a escribir en Tumblr y después pasó a escribir en la web. Creando así HODINKEE, una web que habla sobre grandes creaciones del mundo de los relojes con un enfoque de calidad tremendo, secciones para cada tipo de contenido y con unos redactores excelentes. Aunque no te gusten los relojes, HODINKEE es una joya de internet que merece ser explorada.

Captura de pantalla 2018-10-26 a las 15.44.41.png

Captura de pantalla 2018-10-26 a las 15.45.01.png

Por otro lado está HODINKEE Shop, una tienda donde podremos encontrar relojes de varias marcas con las que trabajan, correas para relojes de una gran calidad y gusto, e incluso piezas antiguas que se han revalorizado con el tiempo.

The Verge: tecnología y actualidad

Cuando eres un friki de los móviles, gadgets y demás tecnología tienes que mantenerte informado. En este caso The Verge se lleva la palma con una web actualizada, con contenido genuino y fiable y un equipo que rebosa confianza y serenidad. Uno de sus fuertes es la rapidez con la que el contenido sale una ves se presentan los productos. Además cuentan con un canal de YouTube bastante grande donde el contenido es de gran calidad. The Verge se convierte así en una web para la que siempre tengo tiempo libre, y me pierdo entre reviews, noticias y entrevistas.

Captura de pantalla 2018-10-26 a las 15.53.04.png

Captura de pantalla 2018-10-26 a las 16.16.45.png

AnaitGames: videojuegos para todos

He de reconocer que antes de encontrar AnaitGames, me he paseado por todos los episodios del podcast Reload. Desde títulos indie a juegos procedentes de los estudios más reconocidos en la industria. Uno de sus puntos fuertes son los redactores que, en este caso, poseen conocimiento para dar y tomar, algo que se nota cuando hacen referencias y mencionan trabajadores de este mundo. Muchas veces se toma esta industria como una broma o como una nimiedad habiendo otras de más envergadura, pero esta “broma” mueve millones y ver que hay gente que sabe de lo que habla y se lo toma tan en serio como un piloto podría hacerlo con su trabajo, es de agradecer.

Captura de pantalla 2018-10-26 a las 16.04.46.png

Captura de pantalla 2018-10-26 a las 16.05.24.png

La página web en sí es muy sencilla pero el contenido es muy variado y se navega con mucha facilidad. Además podéis encontrar a los integrantes de la web, interactuar con ellos y ver distintos tipos de contenido: noticias, reviews, el podcast Reload, el foro…

UltraLinx: la mezcla perfecta

Arte, diseño, tecnología, creatividad, diseño, decoración… Todo esto cobra sentido en UltraLinx, una web con una cantidad de contenido abrumadora que atrae a todo tipo de público con todo ese abanico de posibilidades. Aquí el contenido original es el que más disfruto, con artistas que hacen obras imposibles y recopilaciones de contenido sacado de otros lugares de internet. Si bien es verdad que la profundidad en sí no es mucha, tiene contenido de todo tipo y para todos, por lo que seguro que hay algo que te gusta.

Captura de pantalla 2018-10-26 a las 16.06.42.png

captura-de-pantalla-2018-10-26-a-las-16-12-53.png

También está la tienda, donde puedes encontrar una selección de artículos meticulosamente creados y puestos a la venta.