Así podría ser el nuevo iPhone XR, iPhone XI y iPhone XI Max

Lo que parecía un render bastante poco probable del nuevo iPhone XI va cobrando cada vez más fuerza, con un diseño muy continuaste pero un gran cambio en el apartado fotográfico. Hablamos por supuesto de la famosa triple cámara que apareció hace unos meses en una especie de moldes para la fabricación del dispositivo. La configuración deja ver un posible iPhone XI con tres cámaras en posición triangular, además del flash y el micrófono para grabar audio en video.

Cuanto menos controvertida la nueva apariencia del posible buque insignia de la compañía. Si me preguntas a mí, personalmente, te diré que es un diseño que me chirría bastante. Acostumbrados a unos diseños elegantes, simétricos y que lucen muy bien, esto es un choque de realidad que podría significar dos cosas en caso de confirmarse. Que Apple ha agotado tu baúl de las ideas y ha optado por la cámara como única salida para diferenciarse en un mercado abarrotado. O bien que la compañía estaría enfocándose en la cámara para batir de una vez por todas a sus rivales y hacer frente así a las compañías que intentan menospreciar su cámara.

Render de EverythingApplePro.

Siguiendo con los rumores se especula con la posibilidad de que incorpore USB Tipo-C, ya que un usuario ha encontrado que se ha sustituido el logo del cable Lightning por el de un USB Tipo-C al comenzar el proceso de restauración. Esto supondría prácticamente el fin de la famosa conexión propia de la compañía tal y como la conocemos.

Por otro lado tenemos los posibles acabados y colores de esta nueva generación. Algunas filtraciones apuntan al cristal en la parte posterior (como la actual generación), y varios colores: púrpura, verde, amarillo y blanco. En cuanto a la forma como decimos todo apunta a que tanto el iPhone XI como el iPhone XI Max y el nuevo iPhone XR, compartirían esta disposición de la triple cámara en la parte trasera del terminal.

Todavía quedan meses para ver los nuevos terminales de la compañía, pero estaremos activos en Instagram y Twitter para informarte de cualquier nueva filtración o posible diseño que vaya apareciendo. Esperamos un cambio importante en el apartado fotográfico y todo apunta a que lo tendremos en esta nueva generación.

¿Qué te parecen loa rumores sobre los nuevos iPhone? ¡Déjanos un comentario aquí abajo!