La Xiaomi Mi Band 4 llegará a España sin dos características importantes

El anuncio de la nueva Mi Band 4 es uno de los más esperados este año, una renovación muy sustancial y que prometía la llegada de una pantalla a color y tecnología OLED. Todo eso se ha cumplido, además de las mejoras en la precisión en el registro de datos, una batería que dura unos 20 días y un precio muy rompedor, 35€ aquí en España.

Estamos seguros de que será un super ventas pero debemos advertiros que llegará a España sin dos de sus novedades más importantes. La primera es el NFC, lo que nos hubiera permitido pagar en establecimientos autorizados mediante esta tecnología y sin necesidad de utilizar el smartphone. Esto es algo que se reservan para su propio mercado y que dejarán fuera de esta Mi Band 4 para la versión europea. Y la otra característica que dejan de la lado es el control por voz que, sabiendo que venía desde China, podríamos haber anticipado.

Se trata de dos ausencias importantes, aunque la que creemos que tiene mayor impacto es la del NFC, lo que hará que mucha gente se piense dar el paso desde la segunda o tercera generación a esta Mi Band 4. La nueva pulsera inteligente llegará a España el día 26 de junio a un precio de 34,99€ y podrás adquirirla desde su página web oficial.

Más información aquí.