Galaxy Note 10 Plus, filtrado en unas posibles imágenes reales

No sólo hay filtraciones para la gente de la manzana, Samsung también tiene problemas guardando sus mejores secretos. Esta vez le toca al Galaxy Note 10 Plus, que sería la renovación en su gama Note, y que vendría a dejar bastante alto el listón de la gama alta premium. Tiene todas las papeletas para ser un dispositivo que lleve al límite lo que Samsung es capaz de hacer con las pantallas de sus dispositivos, además de equiparlo con el mejor hardware del que disponga. 

Esta nueva entrega debería llegar con soporte para redes 5G, hasta 12GB de memoria RAM y una gran capacidad de almacenamiento. Aunque de momento lo único que tenemos son unas imágenes tomadas por un fan de “TechTalkTV”, las cuales nos dejan ver la pantalla encendida y las configuraciones de cámaras.

Como podéis ver tenemos una pantalla con únicamente un marco inferior ínfimo y un pequeño agujero para la cámara frontal (Infinity-O), que nos deja con un diseño futurista y muy demandado últimamente. Es un tanto extraño que la cámara frontal se encuentre en el medio de la parte superior, en vez de la parte derecha (como en el Galaxy S10 y S10 Plus). También podemos ver una configuración de triple cámara en la parte posterior, con lo que podría ser una lente normal, telefoto e incluso un gran angular. 

Estaremos pendiente de todo lo que se vaya filtrando y por supuesto del anuncio oficial del nuevo buque insignia de la compañía coreana.