Asus ROG Phone II, especificaciones para parar un tren

Parece que algunos fabricantes no se rinden con el fenómeno “gaming” y siguen apostando por dispositivos para los más jugones. El ROG Phone II es una apuesta por lo mejor en hardware para exprimir al máximo el software compatible y los juegos. Cuenta con una pantalla 1080p que podría antojarse insuficiente pero con una tasa de refresco de 120Hz se hace un panel muy interesante para mover de forma fluida cualquier título.

hero

También por supuesto encontramos el ya conocido Qualcomm Snapdragon 855 que cuenta con una mejora del 15% en el apartado de la GPU. Todo el conjunto estará soportado por una enorme batería de 6.000mAh que, según asegura el fabricante, puede dotar de hasta 7 horas de juego en el PUBG con la pantalla en 60Hz. Buenas noticias también con la inclusión de dos puertos USB-C, que permitirán conectar accesorios.

rog-aas

En cuanto a la memoria disponemos de hasta 12GB de RAM y 512GB de memoria interna, que harán variar el precio así como los accesorios que queramos incorporar. En principio estará disponible el AeroActive Cooler para refrigerar el dispositivo y el Kunai, un gamepad que recuerda mucho a la disposición del hardware de la Nintendo Switch. En cuanto a las versiones y precio no hay confirmación oficial, lo único que si se sabe es que la versión con acabado brillante sólo estará disponible en China y el resto de países sólo comerciará la mate.

Más información en ROG.