La pickup de Tesla se retrasa hasta noviembre

La empresa conocida por sus vehículos eléctricos tiene como objetivo abarcar la máxima variedad en el mercado, y la pickup es otro vehículo que promete modernizarse bajo la cabeza de Elon Musk y el equipo de Tesla. Conociendo la compañía bien es sabido que las fechas de lanzamiento suelen ser aproximadas y acaban posponiéndose meses o años. Por lo que hemos podido confirmar esto no se convierte en excepción para la pickup que acabará por llegar en noviembre (al menos por ahora).

Pese a que se había previsto la llegada ahora en verano, el propio Elon ha confirmado en su cuenta de Twitter que la camioneta se retrasa unos meses, aunque no hay comunicado oficial por parte de la compañía como tal. El CEO es un usuario bastante veterano en Twitter y suele anticipar y desvelar productos antes que en ningún otro sitio en su perfil.

Te recomendamos seguirle en Twitter para más novedades sobre los productos y sus fechas de lanzamiento en los diferentes países. Además puedes visitar su web oficial para encontrar todos los modelos y sus características, aunque te adelantamos que la pickup no está aún por ahí.

Nuevo Tesla Roadster, un sueño hecho realidad.