El Pixel 4 XL filtrado en imágenes reales e incluso unas primeras impresiones

Los rumores sobre la nueva generación de móviles de Google están muy presentes y las filtraciones son más cuantiosas que nunca. A día de hoy ya es imposible distinguir entre las filtraciones dirigidas por las propias compañías y las que realmente surgen de la nada sin conocimiento por parte de esta.

En el caso del Pixel 4 XL parece que un canal de YouTube ha tenido acceso a un prototipo del dispositivo y ya ha hecho un vídeo sobre las primeras impresiones. En el podemos ver cómo el diseño cambia bastante este año, dejando ver una trasera con triple cámara (cuya disposición de sensores serán presumiblemente parecida a la del iPhone 11 Pro). Además en otro vídeo tenemos la posibilidad de ver tres colores para este nuevo dispositivo: una especie de naranja coral, negro y blanco.

La aplicación de cámara todavía está en fase de pruebas por lo que podemos ver en el vídeo.

En el primero, cortesía de AnhEmTV, podemos ver una versión bastante verde del sistema operativo y que nos deja ver varias novedades como una pantalla con tasa de refresco de 90Hz o una aplicación de cámara rediseñada que tiene un funcionamiento un tanto errático.

Por otro lado tenemos el vídeo de las primeras impresiones de los tres colores y una fotografía filtrada que hace referencia a una comparativa entre la cámara del Pixel 3 XL y la del Pixel 4 XL en condiciones de baja luminosidad. Como digo siguen siendo rumores y podrían no ser productos finales e incluso originales, aunque visto el funcionamiento y el hardware lo más probable es que sean dispositivos reales.

En la fotografía vemos una ligera mejora en el modo nocturno del nuevo Pixel 4 XL pero nada que nos haga pensar que vayan a existir cambios drásticos. Después en cuanto al hardware tenemos que el nuevo dispositivo contará con las siguientes especificaciones:

  • Snapdragon 855 con 6 GB de memoria RAM.
  • Pantalla de 6.23 pulgadas en resolución 3040 x 1440 y tasa de refresco de hasta 90 Hz.
  • USB Tipo C.
  • Android 10.
  • Colores naranja coral, blanco y negro (aunque puede que el día de lanzamiento lleguen más colores y combinaciones de almacenamiento).

Hasta ahora todo son rumores y filtraciones (bastante fiables) de lo que podría ser el próximo dispositivo de Google, pero se espera que en octubre todas las novedades y modelos se presenten acompañados de algún que otro dispositivo más, como una renovación del Google Home o unos nuevos auriculares inalámbricos para acompañar a este Pixel 4.

Si estás a la caza de la generación anterior de los móviles de Google te dejamos enlaces de Amazon para que puedas echarles un ojo: