El OnePlus 7T llega el 26 de septiembre y estas son todas las novedades

Parece que Google no es la única que filtra a propósito sus dispositivos antes de la presentación oficial. En este caso es OnePlus quien ha desvelado el diseño final de la parte trasera del OnePlus 7T, la ya conocida versión mejorada del original OnePlus 7 y 7 Pro.

La fecha prevista para el evento es el día 26 de septiembre. En él ya ha sido confirmado que será presentado el OnePlus 7T, una versión mejorada de la anterior generación y que destaca por su triple cámara. Con un diseño que nos recuerda mucho a Huawei vemos este color hielo en acabado mate, como asegura Pete Lau (CEO y fundador de OnePlus).

Los rumores apuntan a especificaciones de gama alta unido a una triple cámara con las siguientes características_

  • Angular normal de 48 megapixeles con un f/1.6.
  • Gran angular de 16 megapixeles con 117 grados de visión.
  • Sensor telefoto de 12 megapixeles con un zoom óptico x2.

Lo que nos encontramos aquí es bastante similar a la propuesta del iPhone 11 Pro, aunque los sensores son bastante distintos y la cantidad de megapixeles difiere en ambos dispositivos. No obstante deciros que estas especificaciones pueden cambiar puesto que es un rumor que llega de la mano de Ishan Agarwal.

En cuanto a la pantalla lo más probable es que mantenga el panel del OnePlus 7 Pro, con la tecnología OLED y la tasa de refresco de 90Hz. También podríamos ver un incremento en la capacidad de la batería para mejorar la autonomía.

Lo que aún no sabemos a ciencia cierta es si habrá una versión “Pro” como ya pasó con el OnePlus 7, habrá que esperar al evento para ver cómo queda el catálogo de la firma china.

No sólo móviles

Parece que el nuevo OnePlus 7T no es lo único que la marca va a mostrar el día 26. En principio también deberíamos ver la llegada de dos modelos de televisores, el Q1 y Q1 Pro, de los cuales aún no se tiene más que una imagen promocional.

Hasta el día 26 todavía hay tiempo para más filtraciones y rumores, por lo que no descartamos conocer todo al detalle antes de la presentación. Estaremos muy pendientes de los siguientes pasos de OnePlus como la marca a batir este 2019 si mantiene unos precios tan ajustados.