WhatsApp incluirá mensajes que se destruirán al cabo de un tiempo

La famosa aplicación de mensajería podría incluir esta característica en próximas actualizaciones. Se trata de la capacidad de autodestruir mensajes a los cinco segundos o en una hora. Aunque es una diferencia de tiempo considerable suponemos que existirán más opciones cuando la actualización se haga pública.

La información viene gracias a la página WaBetaInfo, donde nos muestran varias de las funcionalidades que supone este tipo de mensajes. Es algo que aún está en desarrollo y que aún no está disponible. Aunque hayas actualizado la versión beta de WhatsApp lo más probable es que no tengas aún disponible esa funcionalidad.

Debes tener en cuenta que sólo funcionará en grupos y no es conversaciones individuales. Como puedes ver aquí en las opciones de los grupos podemos activar la opción y el tiempo que queremos activo el mensaje. Al ser una característica en desarrollo primero llegará a la versión beta de WhatsApp y pasado un tiempo, cuando sea estable, empezará a llegar a todos los usuarios.

Puedes ver toda la información sobre la nueva característica en el blog de WaBetaInfo, haciendo click aquí.