Las predicciones de Ming-Chi Kuo para el 2020 de Apple

Si no conoces a Kuo es un analista de Apple que suele acertar con las predicciones para los nuevos lanzamientos. Para este año tenemos varios productos y alguna novedad en cuanto al iPhone SE 2, así que vamos a ver qué tenemos.

iPhone SE 2

Según Kuo debería llegar el primer cuatrimestre del año que viene. También bastantes filtraciones apuntan a un diseño similar al del iPhone 8 que podría materializarse en forma de smartphone asequible. Además podría incorporar el chip A13 de Apple.

Sería un dispositivo barato dado que incorpora el cuerpo del iPhone 8, Touch ID y especificaciones renovadas. Para mantener un precio bajo podríamos ver recortes en las cámaras y en la pantalla.

iPad Pro renovado

Al igual que el iPhone SE 2 debería llegar el primer cuatrimestre con algunas mejoras importantes respecto a modelos anteriores. Lo principal es una nueva cámara trasera que permita un mejor rendimiento en realidad aumentada gracias a un sensor 3D. Aunque todo esto está muy bien, según Bloomberg podrían llegar nuevos iPad Pro antes de que acabe el año sin esta función tan concreta.

Image result for ipad pro concept

MacBook de 16 pulgadas

También se habla del posible regreso del portátil más grande de Apple, un MacBook Pro de 16 pulgadas de pantalla. Además también nuevos modelos de MacBook con el teclado mariposa mejorado y de una vez por todas arreglado. Según Bloomberg este MacBook de 16 pulgadas podría llegar este año.

Image result for macbook 17 inch

La realidad aumentada con más proyección que nunca

Y por último tendríamos un headset de realidad aumentada para el iPhone que podría aprovechar la potencia bruta del mismo. Llegaría el año que viene y tenemos alguna que otra pista en el código de iOS 13, además de las múltiples patentes y rumores sobre personal dedicado excluisivamente a este proyecto.

Te recomiendo que nos sigas en Twitter e Instagram para no perderte nada cuando cualquiera de estos dispositivos salga. Además, si no vistes el último evento de Apple, puedes ver un resumen aquí.