La fiebre de OnePlus no cesa. Sale a la luz el posible OnePlus 8 Pro

Se supone que tras el lanzamiento del nuevo OnePlus 7T no deberíamos oír nada sobre la marca hasta el próximo año. Pero nada más lejos de la realidad. Ya tenemos los primeros renders del posible OnePlus 8 Pro gracias a OnLeaks y 91Mobiles.

Estos primeros modelos en resolución 5K muestran una pantalla prácticamente sin bordes, además de un agujero en la parte superior para albergar la cámara. En principio esto nos hace pensar que nada de sensores, por lo que repetiríamos el próximo año con el sensor de huellas integrado en pantalla.

Esta pantalla será la mejor que habría integrado OnePlus, gracias a una tasa de refresco de 90Hz, un tamaño de 6.65 pulgadas y tecnología OLED. Además en el exterior mantenemos el “Alert Slider” para cambiar entre los modos “no molestar”, “sonido” o “vibración”.

En la parte trasera encontramos un set de triple cámara además de algo muy curioso a su lado, un sensor 3D ToF. Este sensor permite medir el tiempo que tarda la luz en rebotar en objetos, una tecnología que ya vimos en el Oppo RX17 Pro o el Huawei P30 Pro. Esto es algo que ayudaría mucho para complementar la realidad aumentada.

En cuanto a especificaciones nos imaginamos que tendrá lo último en cuanto a procesador, RAM y GPU, además se rumorea sobre la posibilidad de incluir soporte para 5G. Todo ello por un precio de 650 € aproximadamente y saldría el próximo 23 de enero, algo más pronto de lo normal. La opción de partida principal sería de 128 GB con 8 GB de memoria RAM.

Estaremos muy atentos a los próximos lanzamientos de la marca, y a cómo podría estar precipitándose con tanto dispositivo nuevo en tan poco tiempo. Mientras llega el nuevo OnePlus 8 Pro te dejamos parte de su catálogo aquí abajo para que puedas echarle un ojo en Amazon:

(Los siguientes links contienen enlaces afiliados de Amazon, por lo que si compras algún producto, BORNEMTECH recibirá una comisión sin que varíe el precio del producto). Lee sobre nuestra política de enlaces y afiliados aquí.