HBO anuncia “House of the Dragon” el primer spinoff de Juego de Tronos

HBO sorprende con este anuncio después de que saltara la noticia de la cancelación de otro spinoff (donde aparecería Naomi Watts). House of the Dragon será una precuela que contará la historia de la casa de los Targaryen y sus conflictos internos que derivaron en una guerra civil (la Danza de los Dragones). Por lo que hemos podido saber se ubicará 300 años antes de lo sucedido en Juego de Tronos.

La serie llegará en mayo de 2020, cuenta Casey Bloys en un evento para los inversores de HBO Max y AT&T (WarnerMedia). En un principio se ha pedido un total de 10 episodios para House of the Dragon y ha sido creada por George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony).

Tenemos ganas de explorar los orígenes de la casa Targaryen y los primeros días de Poniente junto a Miguel, Ryan y George.

Casey Bloys

House of the Dragon se basa en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, una historia que abarca aproximadamente 150 años de conflictos y desarrollo de la familia Targaryen. De esta forma se espera que Poniente sea algo distinto a lo que vimos en la primera serie de HBO.

Estaremos atentos a todos los anuncios de WarnerMedia y si se da algún cambio en la hoja de ruta de House of the Dragon.