Xiaomi Mi Watch. Sí, es como un Apple Watch

Xiaomi ya no se esconde, muchos de sus diseños de los últimos productos recuerdan mucho a la compañía de la manzana. Esta vez le toca el turno al Mi Watch, un smartwatch de la propia Xiaomi (y no de Amazfit). Así que tendremos esa forma cuadrada y a la vez característica del Apple Watch.

Lo único que tenemos por el momento son varias imágenes oficiales del reloj y de su interior. Por el momento no hay confirmación oficial de especificaciones o software, pero Xiaomi ha querido mostrar alguna de las conectividades que integra este Mi Watch, como el Wi-FI, GPS y NFC. También podemos ver en la imagen una CPU de alto rendimiento que podría ser el Snapdragon Wear 3100, un chip adaptado para dispositivos de este tipo.

Según las últimas especulaciones todo apunta que Xiaomi utilizará Wear OS como sistema operativo pero con su toque personal y pinceladas propias de la firma china. Esto dejaría fuera del producto a Amazfit OS en favor de una relación más directa con el sistema operativo de Goolgle para smartwatches.

Estas son las correas oficiales del Mi Watch

Además también hemos sabido que integrará un asistente inteligente que presumiblemente sólo estará disponible en China. La presentación oficial el día 5 de noviembre también desvelará productos como el Mi CC 9 Pro y la Mi TV 5, por lo que estaremos muy atentos para traeros las novedades más recientes de lo nuevo de Xiaomi.